I'm vertically/horizontally centered!

Mensaje de la rectora

MAD. Natalia M. Vega Veiga

Ser parte de una Institución Educativa como Universidad Latino implica un compromiso con una educación de excelencia.

Fundamentada en una historia de trabajo y crecimiento, el día a día se convierte en un reto para superarnos a nosotros mismos y ser la mejor versión personal y profesional que podemos ser.

Enfocados de lleno en aportar a nuestros estudiantes mucho más que solo conocimiento, nos ocupamos por desarrollarlos como profesionales de excelencia, en donde no solo saben su profesión sino son personas que generan cambios positivos en cualquier posición y ambiente en el que se encuentren.

Nos ocupamos por conformar un equipo de académicos y administrativos sólido y que sustente toda la operación de la Universidad para ofrecer un servicio de calidad a toda la Comunidad Latino.

También es importante para nosotros estar en constante contacto y comunicación con Organizaciones, Asociaciones, Empresas, Gobierno y todos los entes que participan en el desarrollo económico y social de nuestro Estado de manera que participemos activamente en proyectos, investigaciones, acciones y eventos que sumen al bienestar de la sociedad incluso rebasando fronteras y participando en prácticas con otros países.

Decir en pocas palabras lo que somos y hacemos es difícil, por eso te invitamos a formar parte de Universidad Latino y vivir la experiencia de ser #OrgulloLatino.