I'm vertically/horizontally centered!

Oferta educativa

Diferente oferta académica, misma calidad de excelencia

Universidad Latino te ofrece la mejor calidad educativa a un excelente costo.

Contamos con 27 años formando profesionales de excelencia, todos nuestros planes de estudio cuentan con REVOE y están diseñados con todo el cuidado para combinar de forma equilibrada la teoría y la práctica de manera que adquieras todas las competencias para triunfar en el mundo laboral y profesional.

Licenciaturas

9

Licenciaturas
Ingenierías

1

Ingenierías
Posgrados

5

Posgrados

Contáctanos para recibir información
sobre nuestra oferta educativa

¿ Aún no decides en qué Universidad estudiar ?

Licenciaturas

Una Licenciatura es el título que obtiene una persona al terminar una carrera con lo cual queda capacitada para cumplir tareas determinadas en un área específica del saber.

Conocer más

Ingenierías

En México todas las carreras profesionales son licenciaturas, y así son consideradas también las Licenciaturas en Ingeniería (brevemente Ingenierías).

La Ingeniería se define como el estudio y la aplicación de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación en entornos físicos o como estrategias tecnológicas.

Generalmente se le adjudica el título de Ingeniero al profesional que culminó el grado académico de Licenciatura (que sucede al bachillerato o preparatoria) y que fue capacitado con el tipo de conocimientos y técnicas antes mencionados.

Conocer más

Posgrados

Programas actualizados para profundizar en temas de actualidad dentro de tu campo profesional.

Cualquier Licenciatura puede complementarse con estudios de Posgrado, ya sean Diplomados, Especialidades, Maestrías y Doctorados que complementan tu formación personal y profesional, ya sea de corte profesional o enfocados a la investigación y docencia.

Conocer más