Detalles de la Licenciatura

Modalidad de Estudios

Escolarizada

Tipo de Plan

Cuatrimestral

Área de Estudio

Mercadológico, comercialización, ventas y distribución, investigación de mercados, promoción y estrategia de posicionamiento del producto o servicio y administración de estrategias de venta

Duración

10 cuatrimestres (3 años y 4 meses)

Materias

53 en total

Autorización

RVOE 1828 /07-09-11 actualización 2021

Perfil del egresado

El licenciado en ventas y mercadotecnia es un profesional altamente capacitado para planear, diseñar e implementar estrategias de ventas y mercadotecnia enfocadas al desarrollo de empresas y organizaciones, a través de la identificación y aplicación de procesos mercadológicos, económicos, técnicos y administrativos para una acertada toma de decisiones y responsabilidad social que genere el posicionamiento de la compañía.

Campo de trabajo

El egresado podrá desempeñarse laboralmente en:

Razones para elegirnos

Estudiar la Licenciatura en Ventas y Mercadotecnia en Universidad Latino garantiza tu formación integral, la práctica en campo de lo que aprendes en aula desde los primeros semestres y muchos beneficios más como: