I'm vertically/horizontally centered!

Bolsa de trabajo

Conoce nuestra Bolsa de trabajo

Universidad Latino cuenta con una alianza estratégica con la OCC Mundial para permitir a todos nuestros estudiantes y egresados disponer de la mejor bolsa de empleo en México.

El objetivo de la Bolsa de Trabajo de la Universidad Latino es vincular a los alumnos próximos a egresar y a la comunidad de egresados en el mercado laboral y brindar a las empresas perfiles para cubrir sus necesidades de talento humano. Esto permite crear un enlace directo entre los sectores empleadores del estado, de la región y del país con los estudiantes y egresados de nuestra Institución Educativa que estén interesados en contar con un empleo profesional.

En esta sección del portal de la Universidad Latino podrás encontrar las ofertas de prácticas profesionales, vacantes y generar el primer contacto con los empleadores. En el listado de ofertas, elige la vacante deseada con un clic y usa el botón POSTULARME.

Las empresas que deseen tener más información sobre cómo publicar sus ofertas de trabajo nos pueden contactar enviando un mensaje al correo electrónico

El uso de este servicio es responsabilidad del usuario y no genera vínculo laboral alguno con la Universidad Latino.