Detalles de la Licenciatura
Modalidad de Estudios
Escolarizada
Tipo de Plan
Cuatrimestral
Área de Estudio
Servicios
Duración
10 cuatrimestres (3 años y 4 meses)
Materias
53 en total
Autorización
RVOE 1828 /07-09-11 actualización 2021
Perfil del egresado
El egresado tendrá las habilidades para desarrollar estrategias de ventas y mercadotecnia desde el ámbito laboral cómo de su propio emprendimiento. Conocerá las tendencias y desarrollará estrategias de comercialización con objetivos y metas claras. Conocerá sobre el crecimiento y necesidades del mercado para la implementación útil.
Dirigirán programas y planes de negocio, sabrán colaborar o formar a un equipo de trabajo con liderazgo.
Campo de trabajo
- Empresas del sector privado (productoras y comercializadoras de productos y servicios) y público (de jurisdicción federal, estatal y municipal).
- Medios de comunicación y prensa, locales, nacionales e internacionales.
- Agencias de investigación de mercados, relaciones públicas y publicidad.
- Instituciones de carácter educativo.
- Empresas que su fuente principal sea administrar una fuerza de ventas.
Razones para elegirnos
Estudiar la Licenciatura en Ventas y Mercadotecnia en Universidad Latino garantiza tu formación integral, la práctica en campo de lo que aprendes en aula desde los primeros semestres y muchos beneficios más como:
- Plan de estudios actualizado e innovador.
- Maestros especialistas y altamente calificados.
- Talleres de formación integral.
- Cursos de educación continua con valor curricular.
- Talleres de profesionalización.
- Vinculación académica y bolsa de trabajo.
- Proyectos de acción profesional dirigidos.
- Actividades deportivas y socioculturales.
- Varias opciones de titulación.
- Tenemos un centro emprendedor que orienta, capacita e impulsa a nuestros estudiantes.
Asesor de Licenciatura
lizzie.segovia@universidadlatino.edu.mx
(999) 943-53-86 ext. 201




