Detalles de la Licenciatura

Tipo de Plan

Cuatrimestral

Área de Estudio

10 cuatrimestres (3 años y 4 meses)

53 en total

Autorización

RVOE 1828 /07-09-11 actualización 2021

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Perfil del egresado

El egresado tendrá las habilidades para desarrollar estrategias de ventas y mercadotecnia desde el ámbito laboral cómo de su propio emprendimiento. Conocerá las tendencias y desarrollará estrategias de comercialización con objetivos y metas claras. Conocerá sobre el crecimiento y necesidades del mercado para la implementación útil.

Dirigirán programas y planes de negocio, sabrán colaborar o formar a un equipo de trabajo con liderazgo.

Campo de trabajo

El egresado podrá desempeñarse laboralmente en:

Razones para elegirnos

Estudiar la Licenciatura en Ventas y Mercadotecnia en Universidad Latino garantiza tu formación integral, la práctica en campo de lo que aprendes en aula desde los primeros semestres y muchos beneficios más como: