Detalles del Posgrado

Modalidad de Estudios

En línea

Tipo de Plan

Semestral

Área de Estudio

Educación

Duración

4 semestres (2 años)

Materias

17 en total

Autorización

RVOE 266 /16-05-22

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Objetivo general

Formar profesionales capaces de mejorar procesos de enseñanza y aprendizaje dentro y fuera del aula, utilizando las tecnologías de información aplicadas a los medios electrónicos, que contribuya al desarrollo de los individuos y la sociedad.
Nuestro innovador plan de estudios se basa en 3 ejes:
Serás especialista en la implementación de métodos de comunicación con el estudiante, ya sea de manera presencial o de manera virtual por medio de una plataforma de gestión del aprendizaje.
Desarrollarás nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje que faciliten tu labor docente; crearás foros de discusión en línea, utilizarás diferentes programas tecnológicos y los vincularás con plataformas deucativas, realizarás web quest y demás técnicas innovadoras.

Serás experto en la creación de principios básicos de evaluación y los aplicarás de manera efectiva en el desrrollo de las nuevas estrategias educativas, entre las que destacan:

> Diseño de cursos

> Programas

> Elaboración y evaluación de objetos de aprendizajes

> Recuros didácticos

Entre otros…

Razones para elegirnos

Estudiar la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje en Universidad Latino garantiza muchos beneficios como: